Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 23 de enero de 2012

Tosko


                                
1- Tu nombre : Guillermo Álvarez Cardín
2 - Un lugar : La Mancha
3 - Una película : How high... Tal vez no es mi favorita pero es la que más veces he visto sin duda
4 - Un hobby : Baloncesto
5 - Alguien que admires : A mis padres, a mi hermano, a casi todos mis amigos más cercanos y en concreto a Bman Zerowan por ser tan luchador en la vida y en la música y sobrarle tiempo para ser una de las mejores personas que conozco.
6 - Algo que no soportes : Que haya gente sin metas, entre otras muchas cosas...
7 - Una frase : La ignorancia es muy osada
8 - Un sueño : Vivir de mi música y viajar mucho por su culpa!
9 - Una canción : Reggae time... de Blessed... un año y medio levantándome cada mañana con esa canción y una sonrisa en la cara!
10 - Tu propia cancion favorita : Soñar y Por vosotros
11 - Alguna anecdota : En el pasaje del terror del Parque de atracciones me fui por la puerta de arrepentidos! jajaja
12 - Algun concierto inolvidable : La presentación de mi primer trabajo ''Lady Vida'' en la sala El Sol de Madrid
13 - ¿Proximo proyecto?  : Lo más inminente es una maqueta conjunta con Bman Zerowan y lo siguiente mi primer disco.
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico? : En 2º de la ESO, un repetidor vino diciéndole a la gente ''hala que te vayas tosshhco''. Lo pronunciaba aspirando mucho la ''s'' y a mi me hacia mucha gracia,y le pedía que me lo repitiese. Después de muchas horas de risas en clase con eso, me acabé quedando con el mote.
15 - ¿Que es lo que mas te gusta de los conciertos? ¿y lo que menos? : Lo que más, el momento en el que tienes el micro en la mano a puntito de salir al escenario, lo que menos, quedarme sin voz después de algunos conciertos.
16 - ¿Cual es la cancion que has escrito mas rápido? : Almas caídas, pero creo que porque tiene poquita letra en verdad.
17 - ¿Como surgio la colaboracion con Falsalarma? : Eterno, el dj de Roe Delgado, le enseñó a Neas un video-flyer de un festival que montaron en el que iba a cantar yo. Y supuestamente, cuando Neas vio el fragmento de mi video de Almas caídas, le debió gustar lo que escuchó y se pasó a verme en directo. Tuve la oportunidad de conocerle y hablar un rato con él.Y su pongo que también le debió gustar el directo, jeje, a los 3 o 4 días me llamó El Santo directamente para pedirme la colaboración en el disco.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tosko la verdad sos un muy buen artista en tan poco tiempo te convertiste en uno de mis favoritos vos con Bman hacen un trabajo impresionante, te deseo mucho exito y que sigas asi dale para adelante, saludos desde argentina un muy buen fan ALAN. B
PD: Busca amor y Soñar temasos a no olvidar. gracias

Gloria dijo...

Tosko yo.. la verdad que hace poco tiempo que te escucho pero tus canciones me han abierto los ojos ya que me identifico con bastantes de ellas una de mis preferidas es la de mi mundo.. es una de las que mas escucho espero que sigas a si y que llegues hasta la cima o mas de momento no puedo decir que eres uno de mis grandes ídolos por que como dije antes te escucho de hace poco tiempo pero ...lo seras y lo que si puedo decir es que gracias por que me identifico mucho contigo y tus canciones un saludo desde las margaritas,Getáfe, (Madrid). Gloria.M

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube