Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 2 de mayo de 2011

Noult

1 - Tu nombre : Noult.
2 - Un lugar : Barcelona en general, mi terraza en particular.
3 - Una película : La Vida De Brian.
4 - Un hobby : Muy a mi pesar, el sonido.
5 - Alguien que admires : Mi padre, mi madre, mi hermana, mi cuñado y mi sobrino.
6 - Algo que no soportes : Que la gente se quiera complicar las cosas, con lo fáciles que pueden llegar a ser.
7 - Una frase : Donde hubo yuca, queda tallo.
8 - Un sueño : Que termine esta crisis provocada, ser feliz y ver crecer a mis sobrinos.
9 - Una canción : Gang Starr - Moment Of Truth
10 - Tu propia cancion favorita : Mors.
11 - Alguna anecdota : Vivo en una contínua anécdota, o al menos esa es la que puedo contar.
12 - Algun concierto inolvidable : Todos y cada uno de ellos son inolvidables, de todos aprendo y de todos disfruto.
13 - Proximo proyecto : Una mixtape y mi largo junto a aiSHO. Y todo eso que voy a hacer por el medio.
14 - La mayor tonteria que hayas escuchado : Que no todos somos iguales.
15 -¿Si tuvieras que borrar un genero musical del planeta cual borrarias? : La makina, el bakalao, o como c*ño se escriba eso.
16 - ¿Con quien te quedas? Bulma de Dragon Ball o Leela de Futurama? : ¿Estás de coña, no? Bulma wins! ¿No me viste sangrar por la nariz en el videoclip de "Creciendo Con El Juego"?
17 - ¿Que es lo que mas te gusta y lo que menos de los conciertos? : Lo que más me gusta es dar el propio concierto. También juntarme con el equipo para ensayar y aprovechar para charlar con ellos, ponernos al día y comer, lo disfruto muchísimo. Lo peor; las burocracias, las negociaciones previas y sobre todo las posteriores.

Gracias por contar conmigo! Podéis seguirme la pista en internet por los siguientes lugares:
Un saludo a todos!-
-
Gracias por colaborar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube