Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 3 de abril de 2011

Arkano



1 - Tu nombre : Guillermo Rodríguez Godínez
2 - Un lugar : Cualquier calle de mi ciudad
3 - Una película : La vida es bella
4 - Un hobby : Rap
5 - Alguien que admires :  Emilio Duró
6 - Algo que no soportes : El dramatismo
7 - Una frase : "No busquéis la novedad, la novedad es la cosa más vieja que existe"
8 - Un sueño : Poder despertarme feliz y motivado el resto de los días de mi vida.
9 - Una canción : Solo los Solo feat Tremendo - Almas al desnudo
10 - Tu propia cancion favorita : Big L - Put it on
11 - Alguna anecdota : No sabría que decirte ahora!
12 - Algun concierto inolvidable : En diciembre de 2010, en el festival universitario de Alicante, tuvimos el público más animado de todos los que hemos dado, la sala estaba llena y dimos un concierto redondo, me lo pasé muy bien la verdad.
13 - Proximo proyecto : "Hoy puede ser un gran día", creo que el título lo dice todo pero pronto daré más información!
14 - ¿A que edad empezaste a escribir y a grabar? : No lo sé exactamente porque uno no se pone una marca en el calendario el primer día que escribe, pero imagino que a los 10 años más o menos intentando imitar a mis ídolos del momento fue cuando comencé a escribir mis primeras rimas y a grabarlas de cachondeo en casa.
15 - ¿De donde viene tu nombre artistico? : De mi madre, cuando empezó el tema de internet su nickname era Arkana, el mío Arkanito, y a la hora de rapear pues elegí Arkano.
16 - ¿Como surgio con Jonko vuestra amistad y la idea de sacar "Clase Preferente"? : Lo conocí en mi primiera batalla,ya que nos emparejaron en la semifinal, donde él me ganó, a medida que pasó el tiempo fuimos cogiendo confianza y decidimos hacernos un tema juntos, nos gustó el resultado y optamos por iniciar un proyecto juntos que daría como resultado: "Clase Preferente".

Twitter :www.twitter.com/ArkanoOficial
Facebook : www.facebook.com/pages/Arkano/243969776901

Gracias por colaborar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube