Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

domingo, 8 de enero de 2012

Shinoflow


1- Tu nombre: Carlos
2- Un lugar: Monte Perdido, en Huesca, las montañas de mi portada.
3- Una película: Alícia, pero la version de Disney.
4- Un hobby: el humor.
5- Alguien a quien admires: A la gente buena, a esa gente le aplaudo cada día. A la gente que supera cosas que no se si yo sería capaz.
6- Algo que no soportes: No soporto depender de nadie, soy muy individualista.
7- Una frase: Es de Oscar Wilde, traducida dice algo así como “cuando la gente me da la razón empiezo a pensar que estoy equivocado”.
8- Un sueño: Tengo muchos y el mayor sueño es seguirlos cumpliendo, que nunca cesen.
9- Una canción: Cada día te diría una diferente, pero hoy “Lisztomania” de Phoenix.
10- Tu propia canción favorita: De las que tengo publicadas a día de hoy, “Fue tan importante”, porque me emociona cantarla en directo y fue la que marcó un paso musical en mi carrera que necesitaba urgentemente.
11- Alguna anécdota: En el edificio de Emi de Los Ángeles, me pasé un rato largo mirando los discos de diamante originales de Los Beatles y horas más tarde me fui al hotel porque me encontraba mal por el jet lag y soñé que hacía un disco como “Atraes a los relámpagos”, al llegar a Barcelona nos pusimos a trabajar en ello, porque me lo dijo Lennon en sueños.
12- Algún concierto inolvidable: Algunos son inolvidables por el lugar, como el Palacio de Deportes de Madrid, pero otros son pequeños y con un amor que te deja mudo, como uno que hice en Almería hace dos años o el del Buho Real en Madrid.
13- Próximo proyecto: La salida de mi nuevo disco, que para mi es casi como un primer disco al salir con una compañía de verdad. Lo estoy terminando de grabar en el estudio este Enero, ojalá salga en primavera si nada lo impide. De forma inmediata, espero publicar un vídeo esta semana que viene o la siguiente de una canción especial y diferente, que no es mía, pero participo cantando.
14-  De donde viene tu nombre artístico: De la adolescencia, no le di importancia, nunca pensé que mucha gente fuera a utilizarlo la verdad.
15- ¿Que es lo que mas te gusta de los conciertos?¿y lo que menos? :
Lo que más es ese momento en el que la gente al principio pasa de estar tímida y fria a estar entregada y cantando. Es un “click” mágico. Tambiénme encanta asomarme a ver si hay cola para entrar, eso es un subidón. Lo que menos... que terminen.
16- ¿Cual es la canción que has escrito mas rapido y la que menos te haya costado escribir?
“Misterioso ciclo de tu pestañeo” la escribí en media tarde. Luego hay otras canciones que me han requerido un par de años. Lo de costarme más o menos no sabría responder, no me cuesta escribir,si no tengo nada que decir no escribo y punto.
17- He visto varios dibujos tuyos y son impresionantes, ¿Como surgio tu atraccion por dibujar?
¡Muchas gracias! No se como empecé, porque dibujo desde que tengo uso de razón. Siempre fue mi vocación aunque nunca le he dedicado el tiempo que se merece. Para mi es algo parecido a hacer canciones, pero utilizando otra disciplina.
18- ¿Que es lo que mas y lo que menos te cuesta dibujar? 
Lo más difícil de dibujar siempre son las expresiones de las personas... levantar o bajar una línea hace que esa persona sea otra, que cambie lo que expresa... Supongo que es como gritar o susurrar unafrase de una canción, altera por completo el resultado. Lo que menos me cuesta y me divierte mucho es el pelo, me relaja.

 Mis redes... me quedo con www.facebook.com/shinoflowmusic donde subo dibujos, informo de conciertos y lanzamientos. También con www.twitter.com/shinoflow donde...a veces dejo caer alguna mueca.

                                

¡Registrate en el foro y podrás ganar entradas y discos!




7 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente :D -atte : mañv

Anónimo dijo...

:3 ¡¡Que hermosoooo!! ¡Demasiado genial!

Anónimo dijo...

(Y) Shinoflow es el puto amo!

Anónimo dijo...

es genial.... :D ojalá pronto se de una vuelta a México seria un verdadero honor recibirlo

carlisle dijo...

super genialoso shinoflow te AMO....

Anónimo dijo...

shiinOflow es el rey de reyes <3 en vdd lo admiroo!!!!es un gran ser <3

La Memy Cheshire dijo...

qe lindas cosas qe piensa este geniooo... realmente lo admiro... amo sus cabciones.. demuestran la profundidad de su persona... sus letras y musica me hacen sentir identiR ficada..y lo mas importante es qe el me lleva a otra realidad..
GRACIAS POR SER QIEN ERES... SHINOOO TE SUUPER ADMIRO

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube