Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Juaninacka






1- Tu nombre : Juan I. Guerrero a.k.a. Juaninacka
2 - Un lugar : de los que puedo contar, en el campo perdido con mi perro, o viendo un Sevilla - Barsa o un Madrid - Barsa con mis compas, o en una sala con un dj que sabe mezclar, que pone mas de 3 temas que me gustan y el ron no es garrafón.. por ejemplo
3 - Una película : hay tantas que cuesta decidirse; puff... las de la saga Crepúsculo no
4 - Un hobby : la literatura fantástica y de ciencia - ficción
5 - Alguien que admires : a mi suegra por su actitud y su manera de ver las cosas, a mi novia por lo mismo y encima aguantarme, a mis amigos que se levantan cada día para currar en algo que no les mola y siguen viendo la vida con optimismo... la lista es interminable.
6 - Algo que no soportes : la impunidad con la que van por la vida la gente irrespetuosa, que no tiene escrúpulos y apenas una ética moral; esos que hacen que el mundo "funcione", por ejemplo, Emilio Botín y los de su calaña. Hay días que me cogen con la "regla" y verles aunque sea de refilón en la tele me corta todo el rollo.
7 - Una frase : "Odio la realidad, pero es el único sitio donde se puede comer un buen     filete" Woodie Allen
8 - Un sueño : dedicar un año entero entero de mi vida solo a leer los libros que tengo pendientes. O dos.
9 - Una canción : "The joy", Kanye West, Kid Cudy, Jay Z, Charlie Wilson & Pete Rock sampleando a Curtis Mayfield y Erik Sermon, casi na!
10 - Tu propia cancion favorita : "One mo`gin" D`angelo; en realidad, cualquiera de D`angelo; bueno, menos "Jonz in my gonz", que no me mola nada.
11 - Alguna anecdota : en el último bolo, tuve que llamar a mi novia 5 min. antes de salir al escenario porque no podía recordar la letra del tema que iba a hacer; ella tuvo que buscarla en internet y leermela; eso me pasa a veces cuando estoy escribiendo material nuevo
12 - Algun concierto inolvidable : cualquiera que merece la pena olvidar es inolvidable
13 - Proximo proyecto : el nuevo lp, que ya está casi listo: "Hellboyz"
14 - ¿Quien crees que es uno de los mejores Mc`s de este pais? Mojate! 
           Por proyección, calidad literaria y originalidad, Elsso Rodriguez 

 Pues nada, gracias por la mini - entrevista; estad pendientes a mis nuevos movimientos que lo nuevo viene fuerte. Un abrazo, paz y Hip Hop.
  
Twitter Juaninacka :  http://twitter.com/juaninacka

- Gracias por contestar las preguntas! 

Gracias a ti man! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube