Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Ambkor


1 - Tu nombre : Oscar De la torre
2 - Un lugar : Paris
3 - Una película : Jerry Mcguire y una mas reciente Gran Torino
4 - Un hobby : Sigo la Formula 1 a fondo desde pequeño
5 - Alguien que admires :  Mis padres
6 - Algo que no soportes : Cadena Dial
7 - Una frase : No llores por que no puedes ver el sol por que las lágrimas no te dejaran ver las estrellas
8 - Un sueño :  Rap 24/7
9 - Una canción : Man in the mirror de Michael Jackson
10 - Tu propia cancion favorita : En la habitacion de al lado
11 - Alguna anecdota : Haciendo un bolo en blanes empezo a llover a muerte asi que decidi subir a la peña al escenario aprovechando que era cubierto, hasta ahi guay pero el problema fué que parte del equipo se habia mojado por la lluvia y el micro daba unos calambrazos brutales, asi que hice el  concierto mientras me daban espasmos en el brazo por la electricidad, ha sido el bolo mas duro de mi carrera jeje
12 - Algun concierto inolvidable : Vic (bajo la lluvia tour) fué un lleno y una entrega bestial, tengo que volver
13 - Proximo proyecto : Salir de gira es el plan 
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico?: En catalan AMB quiere decir CON y COR quiere decir CORAZON asi que Ambkor significa Con corazón
15 - ¿Que tal el cambio de sacar maquetas en grupo con Malafama Squad a sacarlas en solitario? : Es increíble, es mucho mas especial para mi, ahora hago la música que realmente quiero hacer
16 - Has sacado 2 trabajos en solitario y los 2 han llegado al numero 1 del top, ¿Que se siente al conseguir tal hazaña? : Es muy satisfactorio que las cosas esten funcionando bien, pero lo mas importante es que no solo son datos y cifras sinó que son personas apoyando algo y haciendose notar en los bolos, en las redes...etc.
17 - ¿Que es lo que mas te gusta de los conciertos? ¿y lo que menos? : Lo que mas me gusta de los bolos es mirar a la gente a los ojos e intentar hacer que sientan con cada canción lo mismo que sentí yo cuando la escribí. Y lo que menos me gusta es la resaca del dia siguiente.

 Para contactar conmigo
 
www.facebook.com/ambkor1
www.myspace.com/ambkor
Gracias por la entrevista family

Gracias a ti por colaborar!




5 comentarios:

Anónimo dijo...

ai dandole duro oscar, k eres un borraxin, esas resacas del dia de despues del bolo.....
jajajajajajaja
eres un crack!!!!

Anónimo dijo...

AMBKOR CADA DIA ME SORPRENDES MAS MUY BUENA ENTREVISTA

Anónimo dijo...

bueno temas o0s mola la maqueta de sueña que no estas triste saludos

Anónimo dijo...

Ambkor.el único tema que os mola a mi y a mis amigos es el que hicistes con porta.(prefecta)
Saludos!!

Anónimo dijo...

Ooooh! me encanta! es más, me gusta más esta entrevista que la de MTV, quizás porque cuando vi la otra solo estaba pensando en a ver cuando salias xD pero esta tiene cosas que van más no sé...personales, por eso me ha gustado:) (Ah, soy la Clau eh? la primita pequeña...estoy empezando a superar ser la más pequeña XD)

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube