Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 22 de marzo de 2011

Mowlihawk


1 - Tu nombre : David Fernández González
2 - Un lugar : New York
3 - Una película : Regreso al Futuro
4 - Un hobby : Jugar al balonmano
5 - Alguien que admires : Mourinho
6 - Algo que no soportes : Que se tiren un peo a mi lado jajaja
7 - Una frase : Ahora o nunca
8 - Un sueño : Vivir de la música
9 - Una canción : The Dream Shatterer
10 - Tu propia cancion favorita : diría que Feel Me pero tengo mejores que están por salir
11 - Alguna anecdota : Cuando fui a New York no me querian dejar entrar por que tenía muchos cd's en la maleta y decian en la frontera que yo iba a usa a traficar cd's que me iban a deportar para España!
12 - Algun concierto inolvidable : Me gustó mucho el que dí en Jaen el año pasado teloneando a Tote King, la gente se volcó muchísimo con la actuación!
13 - Proximo proyecto: Torre de Control!
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico? Mowli del niño de la selva y Hawk de tony Hawk
15 - ¿Quien crees que es uno de los mejores Mc`s de este pais? mojate! : Xhelazz y Tote King

www.twitter.com/mowlihawk
www.facebook.com/mowlihawk

Gracias por colaborar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube