Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 22 de marzo de 2011

Mr Rango (CPV)


1 - Tu nombre : Jose Miñano Guerrero aka Mr. Rango
2 - Un color : negro
3 - Un lugar : Vallecas
4 - Una película : el cristal oscuro
5 - Un hobby : acuarofilia
6 - Alguien que admires : Dios
7 - Una bebida :  agua
8 - Una frase : te quiero
9 - Un sueño : aun lo estoy soñando...
10 - Una canción:  cualquiera que me haga sentir bien
11 - Tu propia cancion favorita: 
todas en general y ninguna en especial
12 -  Un concierto inolvidable : joder esto esta muy dificil macho!!! de que de rock,rap,reggae?? uno de cada jaja!! de Rock Nirvana,de Rap, Run Dmc y Reggae el cumpleaños de Sizzla en su barrio Augustown
13 - Alguna anécdota : una anécdota que muy poca gente sabe..esque mi primer disco se llama Baby tu y Night fever..porque me fui a Jamaica a grabarlo y tenia toda la boca llena de heridas porque tenia una infeccion.. no pude ni grabar hasta después de un mes de estar allí a base de dieta blanda y cosas que me preparaba un rasta en las montañas de Kington...y los jamaicanos me veian y me decian has tenido nigth fever,o fiebre de la noche..y por eso se llama ese disco asi..no tiene nada que ver con las discotecas como la gente piensa..
14 - Algo que no soportes : no soporto la falsedad y la maldad del ser humano

(mis próximos trabajos estan por venir... espero que os gusten!


gracias, saludos!)

Gracias a ti por contestarlas! Un saludo!
Myspace : www.myspace.com/mrrango
Web (Proximamente) www.mrrango.com
Twitter : www.twitter.com/SkeepRango
Facebook :
 www.facebook.com/pages/MrRango/135189766529376?ref=ts
 
Tuenti : Mr. Rango Oficial 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube