Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 17 de marzo de 2011

Rayden



1 - Tu nombre : David ...y mis apellidos Martínez Álvarez
2 - Un lugar : El retén del parque natural de Alcalá de Henares; es donde se ponen
los guardabosques para ver si hay algún incendio y tiene unas vistas brutales.
3 - Una película : "Big Fish"
4 - Un hobby : Leer libros que molen y salir a correr cuando no hace mucho frío porque en la tundra los pinguinos miran mal.
5 - Alguien que admires : A mis padres.
6 - Algo que no soportes : Que los personajes se coman a las personas.
7 - Una frase : Un tropiezo que no te hace caer sólo es un paso hacía adelante".
8 - Un sueño : Si lo entendemos como deseo por realizar...llenar estadios, corazones y mentes con mi música; si lo entendemos como paseo onírico...encerrarme con un rifle francotirador en un campanario en una ciudad infestada de zombis y dar rienda suelta a mi puntería.
9 - Una canción : La versión de "Seven Nation Army" de Ben l'oncle Soul; la recomiendo encarecidamente.
10 - Tu propia cancion favorita : "A tres pasos y medio"; con mi hermanita.
11 - Alguna anécdota : Siempre que viajamos para actuar en alguna ciudad al llegar ponemos "Rompo Buffle" de Kultama.
12 - Algun concierto inolvidable : El que dí en Vigo, Barcelona o el último en Madrid con 5600 personas.
13 - Proximo proyecto ¿solitario o grupo? Todavía no se sabe aunque yo ya estoy avanzando cosas de lo siguiente mío en solitario.
14 - Cacaolat o Okey : Okey siempre...Cacaolat es Ruiz Mateos...

Twitter Rayden : http://twitter.com/RAYDEN_A3BANDAS
Facebool Rayden : www.facebook.com/raydena3bandas

Gracias por contestar las preguntas! Un abrazo!
                                

¡Ahora tambien estamos en Google +!




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube