Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 9 de junio de 2011

Syla




1 - Tu nombre : Sheila
2 - Un lugar : La playa
3 - Una película : El Color Púrpura
4 - Un hobby : Bailar salsa
5 - Alguien que admires :  A mi suegra
6 - Algo que no soportes : La avaricia
7 - Una frase : Si quieres conocer realmente a alguien, dale poder
8 - Un sueño : Comprarle una casa a mis padres
9 - Una canción :Make or Take de Nine con Smoothe da Hustler
10 - Tu propia cancion favorita : Cajón desastre
11 - Alguna anecdota : No se me ocurre ninguna que pueda hacer pública, jajajaja.
12 - Algun concierto inolvidable :El Viña del 2008
13 - ¿Proximo proyecto?  Tengo muchos: con Sur Triboo, con Klau, una amiga que canta Ragga...
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico? De mi nombre con menos letras.
15 - ¿Que es lo que mas te gusta de los conciertos? ¿y lo que menos? : La convivencia del viaje con mis amigos y el cubata de después del concierto con la gente que he compartido cartel. Lo que menos preparar el tracklist sin duda alguna, lo odio.
16 - ¿Que genero de musica borrarias del planeta? 
Toda canción cuyas letras simbolicen un insulto a la riqueza del castellano y confirmen la simpleza cultural, el borreguismo y el conformismo de los españoles, creo que esta descripción encaja mucho con la Pachanga. Jajaja.

Redes sociales

Gracias por colaborar. Un abrazo!




1 comentarios:

Consol dijo...

Yo tampoco soporto la avaricia. En lo demás ya no coincidimos aunque me hubiese gustado comprarle algo muy especial a mi padre. Pero él no era en absoluto avaricioso, nunca quiso nada. Yo creo que con esas dos coincidencias ya nos parecemos lo suficiente.

Buena entrevista.

Un saludo

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube