Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

lunes, 20 de junio de 2011

Rapsoda


1- Tu nombre : Rapsoda
2 - Un lugar : El Planeta Tierra
3 - Una película : Dersu uzala
4 - Un hobby : Divertirme
5 - Alguien que admires : Vickyqamar
6 - Algo que no soportes : La crueldad gratuita
7 - Una frase : La realidad es un trastorno que se combate soñando (La Sombra de la Verdad)
8 - Un sueño : Ser completamente feliz
9 - Una canción : Fight the power (P.E)    
10 - Tu propia cancion favorita : Quiero a todos mis hijos por igual jeje
11 - Alguna anecdota : Con mi primer grupo K.O. a unos colegas q cantaban en una jam se les olvidaron los discos y fueron a casa a buscarlos y en esa media hora, nos pidieron que si podiamos cantarnos algo para amenizar mientras ellos venian con un vinillo que tenian con bases y cuando fuimos a la palestra se jodio el plato y estuvimos media hora rapeando con beat box y accapelas, lo mejor fue que el público se lo paso en grande y aplaudieron hasta deshacerse las manos.
12 - Algun concierto inolvidable : El primero con DJ, sin duda, al final del mismo colegas nuestros y los q se sumaron la armaron parda en la calle y vinieron hasta los bomberos, así que como para olvidarlo
13 - ¿Proximo proyecto?  : Pues ahora estoy haciendo grupo con una cantante con mucho talento "La Jose" en el cual combinamos mis rapeos con su versatil voz sobre bases de rap pero con mucha fusión musical. Nos vamos a centrar en temas sociales. Será menos reflexivo que mis trabajos pero más combativo. De momento hemos grabado un tema para que cierren los CIES (Centros de Internamiento de Extranjeros), y estamos haciendo temas nuevos.    
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico? Según el diccionario mi nombre significa recitador o pregonero ambulante que cantaba y recitaba en la Antigua Grecia, ahora y en mi caso Rapsoda es un MC que lucha dentro del hip hop por un mundo mejor y a través del rap puedo expresar tantas de las cosas que necesito expresar.  El nombre me lo puse porque ya hacía rimas desde bien pequeño, antes de conocer el rap, cuando escuche rap por primera vez me flipó y descubrí que era lo mío, pero al descubrir que eran rimas lo que se soltaba (ya que estando en inglés no sabía que estaba rimado, solo oía wanchuflei and the trey) ahí me dí cuenta de que definitivamente estaba en el mundo para hacer líricas jejeje.
15 - ¿Que es lo que mas te gusta de los conciertos? ¿y lo que menos? : Lo que más es poder mostrar mi música al público y ver esas caras atentas y participativas, ver como el público disfruta del Show. Lo que menos son los fallos de sonido y ver poco público en la sala
16 - ¿Que genero de musica borrarias del planeta? : Ninguno que no me gusten no significa que nadie tenga derecho a escucharlo

Mi web oficial: www.rapsoda.net 
Y en Twiter: @RAPSODA_MC


                                



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube