Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

sábado, 9 de abril de 2011

Abram



1 - Tu nombre : Abram
2 - Un lugar : Alicante
3 - Una película : El Club de la Lucha
4 - Un hobby : Dibujar
5 - Alguien que admires :  A mi padre
6 - Algo que no soportes : Que me intenten engañar
7 - Una frase : detrás de otra!!!
8 - Un sueño : Estar vivo.
9 - Una canción : Kery James - A l´ombre du show business
10 - Tu propia cancion favorita : La estoy escribiendo ahora mismo
11 - Alguna anecdota : Estoy en la cama con sinusitis, te vale?
12 - Algun concierto inolvidable : Bogota, el Hip Hop al Parque ante 60.000 personas
13 - Proximo proyecto : Lp o mixtape...me lo estoy pensando
14 - Ultimo disco que hayas escuchado : Nach - Mejor que el silencio (antes de que salga, jejeje)
15 - ¿Como es un dia cualquiera en la vida de Abram? : Me levanto a las 6:50 me ducho y no paro hasta que me voy a la cama.


Facebook: Abram Intenso
   Myspace: www.myspace.com/elabram

Gracias por colaborar.



1 comentarios:

alberto hernandez hdez dijo...

yeah kery james tu si sabes abram y con ese tema de bajo las sombras del mundo del espectaculo ese cabron se rayo con ese tema tio eres un crack ......

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube