Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 13 de abril de 2011

Ferran MDE


1 - Tu nombre: Ferran Carnicero Ramos
2 - Un lugar: La playa
3 - Una película: Karate Kid (La de los 80's)
4 - Un hobby: Disfrutar de buenas películas en el sofá .
5 - Alguien que admires: A mi madre Carmen y a mi padre Antonio, a Elena, a mis amigos . Y fuera del plano personal, admiro a todos aquellos, que como mi gente, son buenas personas y se esfuerzan día a día para que sus semejantes sean felices . Admiro a los luchadores .
6 - Algo que no soportes : La falsedad, el odio, la fribolidad, la prepotencia... Lo poco agradecidos que somos a veces (me incluyo) . No soporto que el llanto de alguien, vaya unido a la sonrisa de otro .
7 - Una frase : "muNcho biem " .
8 - Un sueño : Seguir siendo feliz, ya que eso abarca todo lo que necesito .
9 - Una canción :" Jeru The Damaja - Come Clean" o "A tribe called quest - electric relaxation" y fuera del rap: "John Williams - you are the pan"
10 - Tu propia cancion favorita : "Piscis" .
11 - Alguna anecdota : Cuando vamos de concierto con Crew Cuervos, jamás de los jamases me dejan dormir y me encierran con llave en las habitaciones :( (risas) .
12 - Algún concierto inolvidable : Ha habido varios, pero del que guardo un recuerdo increible fue en la sala  apolo junto a Trafik en el festival Hip Hop Por Palestina en agosto de 2010 . Fue la leche, todo a pedir de boca .
13 - Próximo proyecto : Acabo de sacar un trabajo instrumental de 19 temas llamado "Beats For Save vol 1" y actualmente estoy terminando mi disco en solitario, llamado "Orden De Registro", previsto para este año .
A parte de mis proyectos, estoy haciendo colabos, produciendo instrumentales para otros artistas y haciendo temas con Crew Cuervos .
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico? : Es el nombre que me pusieron mis ídolos Carmen y Antonio... Soy muy poco original con los nombres jeje .
15 - Influencias en la musica : Bill Conti, varios títulos de la Blaxploitation, toooodo el rap noventero de la costa este, especialmente A tribe Called Quest, Big Daddy Kane, Jeru, Wu Tang, Rakim, Sean Price, Redman & Sermon, Demigodz... algo de la costa oeste como Dilated Peoples, Cali Agents, la peña de Soul Assassins . Hay mucha buena música para estar contentos, sonriendo, amando, festejando y agradeciendo todo lo bueno que se nos brinda .
16 - En un concierto de Crew Cuervos nunca se habeis tropezado entre vosotros? no se ha hundido la tarima? ya que si no recuerdo mal son 11 MC`S y 4 DJ`S, ¿Como lo llevais en los directos? :  Pues sí, ha ocurrido de todo, de momento no nos hemos tropezado pero poco nos falta, figúrate todos los que somos, en un escenario, es una locura la verdad, pero de momento no ha habido ningun percance grave jaja...toquemos madera...!
La verdad es que llevamos ya unos cuantos directos y lo pasamos en grande . La responsabilidad del concierto no solo reside en uno, sino en varios, y eso hace que te sientas un poco más respaldado . Ya estamos cerrando nuevas fechas de conciertos de Crew Cuervos... ¡¡ ésto solo acaba de empezar !!
Web : http://www.ferranmde.com
Un abrazo y gracias por pensar en mi para este proyecto . Mucha paz y salud !!

Gracias a ti por colaborar!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube