Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

miércoles, 18 de enero de 2012

Darmo (A13 Records)



1- Tu nombre : Diego
2 - Un lugar : Madrid.
3 - Una película : Un oso rojo.
4 - Un hobby : Rodar clips.
5 - Alguien que admires :  Entre otros a mi amigo Quirós.
6 - Algo que no soportes : No ser consecuente.
7 - Una frase : Recuerda quien eres
8 - Un sueño : Caliente.
9 - Una canción : "Caminos envenenados" de Moreno y Nieto.
10 - Tu propia cancion favorita : Cada una tuvo su momento pero por decirte una "Mi propia guerra"
11 - Alguna anecdota : Miles por el Camino.
12 - Algun concierto inolvidable : El primer aniversario de A13 en Joy Eslava.
13 - ¿Proximo proyecto? : Producción audiovisual con mis hermanos  "LWT". (Let's Work Together)
14 - ¿De donde viene tu nombre artistico? : Es mi firma desde pequeño.
15 - ¿Que es lo que mas te gusta de los conciertos? ¿y lo que menos? : Lo que más, viajar y conocer mundo y gente  y lo que menos las horas de carretera.
16 - ¿Algo que decir a todos esos haters que critican "Vida Grimey"? : Libertad de expresión. Odian porque se odian así mismos.
17 - En el videoclip de Vida Grimey 2 se te ve sin casco, vives al limite eh? jaja! : Tampoco tenía carnet ni seguro asi que yo que sé,tampoco le di mucha importancia a lo del casco. (Risas)
18 -¿Alguna informacion sobre "Vida Grimey 3"? ¿fecha de lanzamiento o algo? : Ni idea, final del 2010 salió Vida Grimey 1, final del 2011, Vida Grimey 2 y supongo que al final del 2012 saldrá el tercero pero no lo sé,la verdad.


                                




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Craaaaaaaack!

Anónimo dijo...

mostrando amor hasta el dia q me muera (8)!
grande Diego

Anónimo dijo...

Zas en toda la boca! a los haters. Grande Darmo.

sole dijo...

no veo la hora q salga vida grimey 3, son lo mas

Anónimo dijo...

Me Cago en la leche, a finales de septiembre de 2014 y aun sigo esperando la tercera parte de vida grimey

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube