Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

viernes, 18 de marzo de 2011

Jotandjota

1 - Tu nombre : Juanjo
2 - Un lugar : El centro de mi ciudad.
3 - Una película : Fight Club.
4 - Un hobby : Sacarme la carrera.
5 - Alguien que admires : A cualquier persona que trabaje por conseguir sus objetivos.
6 - Algo que no soportes : A la gente que no se compromete con lo que dicen que son sus prioridades, más o menos la inversa de lo anterior.
7 - Una frase : Cualquiera de Ari Gold
8 - Un sueño : Alguno que no sea los que llevo teniendo las últimas noches, me estoy quedando loco, además tuve una parálisis del sueño de esas raras, no podía moverme, ¡mierda! (¿no iba por ahí la pregunta verdad? jaja)
9 - Una canción : "Area Codes" es el tema del día, nadie va a hacer estribillos así de nuevo, ¡RIP NATE DOGG! Ademas el tema representa muchísimo como va el rollo jajajaja
10 - Tu propia cancion favorita : No la he sacado aun, de hecho no le he puesto título.
11 - Alguna anecdota : Pues ahora viniendo para casa de la universidad casi me quedo dormido en el autobús, vaya día de mierda llevo.
12 - Algun concierto inolvidable : Espero rellenar esto dentro de unos años, no he visto a casi ninguno de mis artistas favoritos... Promotores, ¡venga ya!... Y si te referías a los míos el inolvidable es el primero que di, el dj no llevaba instrumentales de algunos temas y se ponía a cambiar los ritmos en mitad de los rapeos sin sentido, llevabamos poco ensayo, era en un sitio raro... ¡Digno de ver! jaja
13 - Proximo proyecto : Tengo varias cosas en mente, lo único que puedo decirte por ahora es lo que todo sabe: próximamente Jotandjota & Aisho... y algunas ideas más me rondan, pero eso es lo importante que está por venir.
14 - ¿Quien crees que es uno de los mejores Mc`s de este pais? Mojate! : Yo, jaja, si no soy yo quien contesta eso a ver quien lo va a hacer...
Estad atentos, nuevas cosas están al caer!

Gracias por contestar las preguntas!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Jotandjota, espero con ansias lo nuevo con Aisho, seguro que se sale man! Ánimo XX

Anónimo dijo...

14 - ¿Quien crees que es uno de los mejores Mc`s de este pais? Mojate! : Yo, jaja, si no soy yo quien contesta eso a ver quien lo va a hacer...






ESO NADIE LO CONTESTARA.....

Anónimo dijo...

bhgvhjn

Anónimo dijo...

hbvgcmvncbxbcnvbnv mnvnbvvnmnbccbcbcbnbvnmbvnmvnchccxdfszhfgxchgchfdreaewa

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube