Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

jueves, 31 de marzo de 2011

ZPU


1 -
Tu nombre : Juan F. Prieto Sánchez a.k.a. Hombre de oro a.k.a. Goldman
2 - Un lugar : Encima de un escenario, en la azotea del Empire State, en el sofá de mi cada, domingo tarde, relajado con mi familia...
3 - Una película : Origen o El club de la lucha, por darte un par.
4 - Un hobby : la Play, el poker y la Nba.
5 - Alguien que admires : a mi madre. A gente buena y valiente como Gandhi, Mandela, Lenon, Daniel Ellsberg...y tantos otros.
6 - Algo que no soportes : la traición. El maltrato animal. La ignorancia voluntaria.
7 - Una frase : Lo mejor ha de venir aún, o El futuro es la ocasión para dar gracias.
8 - Un sueño : la libertad, la igualdad de los seres.
9 - Una canción : Tantas...pero va: One is the magic number, de Jill Scott.
10 - Tu propia cancion favorita : Más que ayer.
11 - Alguna anécdota : He sobrevivido a dos accidentes de moto brutales sin romperme nada.
12 - Algun concierto inolvidable : Agosto 2008, México DF, increíble. Y por supuesto el del DVD "Yo soy el cambio" de Barcelona, Diciembre 2010.
13 - Proximo proyecto : No lo sé.
14 - ¿Quien crees que es uno de los mejores Mc`s de este pais? Mojate! : Nach. Kase O. Xhelazz.
15 - ¿De donde viene tu nombre artístico? : Z de Zorek, que es lo que pintaba de chaval. P de Prieto, mi primer apellido. U de que me sonaba de lujo.
16 - ¿ Algún momento que destacar en el DVD "Yo soy el cambio" ? : todo vale la pena.


twitter @ZPU,Web: www.zpu.es , facebook: ZPU [Official], Myspace: myspace.com/zpu , Tuenti: Zpu Goldman


Gracias por colaborar!





0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube