Bienvenido a Hip Hop Interactivo!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

Ultima entrevista

¡Suscríbete a Hip Hop Interactivo!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

martes, 14 de junio de 2011

Duo Kie (Analisis concierto)

El dia 11-6-2011 asistimos al concierto de Duo Kie en Murcia (Sala Rojas).

Todo en general impresionante.. antes del concierto estaban por la calle, echandose fotos, dando vueltas, hablando con la gente algo que a los fans les gusta ver, en directo es flipante, saltas y saltas y saltas no puedes dejar de moverte, cantar, reírte.. si, reírte, cada vez que terminan un tema se ponen a dialogar entre ellos que quieras o no te vas a reír, ya sea por lo que digan, por los gestos o movimientos que hagan o cuando interactuan con alguien de publico.
11-6-11 (Sala Rojas Murcia)

Respecto a los temas, no se olvidaron de tocar unos clasicos como "Nosotros lo hicimos" "Orgullo" "Yeah" "Falsa sensacion de calma" "En el club con 50 céntimos" etc.. algo que los fans agradecen mucho. He asistido a varios conciertos y tengo que reconocer que como el de Duo Kie no lo he visto y no creo que lo vaya a ver, y si me equivoco hacérmelo saber, y si no has asistido a algún concierto de Duo Kie no se a que esperas.



Despues de tocar varios temas llego "Pistolas de agua" no tiene desperdicio.. los bailecitos moviendo la cadera que se marcan no los hace ni Shakira..jajaja! digno de ver! y terminando tocaron uno de mis temas favoritos "Nosotros lo hicimos" mejor no os cuento nada.. tenéis que vivirlo en directo.. al terminar el concierto no falto la marca de la casa! "Bajar a bailar con el publico" juas! ponen una musica muy lenta (ironía) y que empiece la fiesta.. y... bueno.. no sigo hablando.. ya comprobarlo vosotros que creo que os va a gustar..
Tras finalizar el concierto tuvieron mas detallazos, bajar a firmar autografos, echarse fotos con el publico charlar etc.. cosas que hacen que el Duo Kie sea mas grande..
sinceramente.. creo que ese dia no se me olvidara facilmente.. ir a verlos en directo! no se arrepentiréis!

Ventajas: Todas
Desventajas: Ninguna
Recomendable: Mas que recomendable

¿Quieres ver mas fotos del concierto? Aqui tienes la galeria.



(2)





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso es muy cierto. El año pasado en Valencia fueron la hostia y este viernes no pienso perdermelos tengo ya las entradas compradas desde hace unas semanitas XD. Impresionantes.

FranSaorin dijo...

Mas que impresionantes diría yo..

Unknown dijo...

Conciertazooooo!!!!

Anónimo dijo...

y alguien sabe si va a firmar autografos en valencia o si van a venir qui para algo??
PD: URGENTEEEE!

Publicar un comentario

¡Comenta sin registro!

Blogger templates

rss en Twitter en Facebook YouTube